viernes, 19 de febrero de 2021

OLINKA - BOLEREANDO

 


Olinka, es una cantante oaxaqueña, que en su primera producción discográfica titulada ''Bolereando'' reúne temas de compositores mexicanos, como Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Héctor Martell, entre otros, haciendo una fusión de trova contemporánea y bolero. Esta cantante, posee un gran talento y una voz maravillosa por lo que este su primer disco viene siendo un verdadero deleite, para los amantes del bolero y una gran propuesta contemporánea e innovadora para este genero musical ya que se necesita tener el temple y la voz para interpretar un bolero, un buen bolero, cosa que a Olinka no le ha sido difícil ya que con el timbre de su voz puede crear un tono melodioso y armónico en cada canción interpretándola con sentimiento y porte. 


1. -Despierta Paloma
2. -Amor Añejo
3. -Obsesión
4. -Contigo Aprendí
5. -Como de 30
6. -Cuidad Blanca
7. -Como un Lunar
8. -Como Yo Te Amé
9. -Con los Años que me Quedan
10. -Orgullo
11. -Fatalidad
12. -La Diferencia
13. -Mi Credo
14. -Nuestro Juramento


Texto Tomado de Tonolex

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/file/cd1xwiruzmpzi6t/0L1NK.rar/file

Alejandra Orozco dijo...

Muchísimas gracias por compartir este material! Llevaba años buscándolo, pues el cd original me fue robado.

Unknown dijo...

Donde puedo comprar el disco

Anónimo dijo...

Te escribo de Oaxaca, Oaxaca Olinka.
Estoy enamorada de tu voz pues escucho el timbre de la voz de mí mamá en ti. Gracias.

Anónimo dijo...

Conservo el disco original y lo escucho frecuentemente 😃🙏

Julio Ornelas dijo...

Buenas tardes, me encanta saber que tienes el disco original y que lo puedes disfrutar completo, quiero saber si es posible que me lo puedas compartir en digital, para enviarte mi correo electrónico y me lo compartas, espero tu respuesta, de antemano muchas gracias, saludos.